lunes, 26 de diciembre de 2011

Alfombra roja

En el Hollywood de las estrellas de cine, la “Alfombra roja” es el show previo al espectáculo, el momento de la llegada y el encuentro de las celebridades con la prensa. En los eventos de la realeza ocurre algo parecido. Durante una boda real, por ejemplo, o un baile de gala, el arribo de los invitados y su desfile sobre un largo sendero rojo –o azul, como ocurrió en la boda de Victoria de Suecia-, es el momento más esperado, no solo por la prensa especializada, sino también por el público expectante.



Los Duques de Lugo en la boda del Príncipe de Asturias (Madrid, 2004).




Uniformes blancos en la boda del Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wynstock: el Rey de Suecia, su hijo, el Príncipe Carlos Felipe, el Príncipe Heredero de los Países Bajos y el Conde de Wessex.


La familia real griega en la fiesta pre-boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.


Toque azul I: Pavlos de Grecia y Marie-Chantal Miller el día de su boda en Londres, 1995.



Toque azul II: el Príncipe y la Princesa de Asturias en Estocolmo, durante la boda de la Princesa Heredera de Suecia (2010).


Pavlos y Marie-Chantal de Grecia en la gala pre-boda del Príncipe William y Catherine Middleton (Hotel Mandarin Oriental Hyde Park, Londres).


Los invitados reales en la escalinata de la Catedral de San Pablo durante la boda del Príncipe de Gales y Lady Diana Spencer (1981).


La Princesa Alexandra de Dinamarca a su llegada a la Catedral de Copenhague durante la boda del Príncipe Heredero Frederick (2004).


El Príncipe William, acompañado de su hermano y best man, el Príncipe Harry, arriban a Westminster Abbey el 29 de abril de 2011.



Las princesas Stephanie y Caroline, con sus hijos, arriban al Palacio de Mónaco para la boda de su hermano Albert con Charlene Wynstock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada